PROUD PARTNER OF  ODULVENNA  NIVERSITY  PRIVATE UNIVERSITY  EXPANDING HORIZONS
Seminarios y Talleres
Prácticas académicas personalizadas
Consultorías
400
69
67
68

Filosofía de nuestra empresa

Filosofía

Nuestra filosofía se basa en el conocimiento, a través de la experiencia, de las necesidades actuales de las empresas, es por ello que ponemos a su disposición todas las herramientas académicas y profesionales necesarias en el logro de la excelencia y formación integral de los colaboradores. 

Nuestro equipo de colaboradores está conformado por profesionales de diferentes áreas con amplia experiencia en el mundo laboral y la enseñanza universitaria, comprometidos con nuestra filosofía empresarial.
 
Creemos que la única vía de mantenerse a la vanguardia de la competencia consiste en aprender continuamente y poner en práctica nuevas ideas. 
 
En el campo de las prácticas o pasantías laborales es especialmente importante el seguimiento que se le de a cada uno  de nuestros participantes para potenciar sus capacidades y corregir posibles desviaciones. El éxito de la mayoría de las organizaciones está determinado por los éxitos del equipo humano de colaboradores. 
 
Filosofía
 
VISIÓN :
 
PASANTÍAS Ó PRÁCTICAS PERSONALIZADAS

 

La pasantía es la transición del estudio al trabajo y es un componente necesario para desarrollar las habilidades de un alumno que más adelante se convertirá en un profesional competitivo y capaz.

 

El programa de Internships es muy distinto a un empleo, pues lo que se busca es adquirir experiencia laboral paralelo a los estudios académicos. Además está enfocado en lograr los objetivos del estudiante y aprender en el ámbito de trabajo que ha escogido

 

MISIÓN:

¿Cuáles son los beneficios de realizar prácticas?

  • Adquirir experiencia profesional en tu carrera.
  • Desarrollar aprendizajes complementarios al los del aula.
  • Interactuar con personas de tu carrera y de otras.
  • Conocer diferentes puestos de trabajo.
  • Experimentar la responsabilidad profesional.
  • La posibilidad de tener acceso a diversas tecnologías.

Servicios

Lets Go Internship ha diseñado cada uno de sus programas de acuerdo a las necesidades de su empresa. Estas capacitaciones están dirigidas a todos los niveles de la organización, las cuales podrán ser impartidas en sus instalaciones.
 
Los seminarios, talleres y consultorías están enfocados en la capacitación de todas las áreas de su empresa, para contribuir a mejorar la calidad del servicio en la búsqueda de la excelencia y así ganar la lealtad de los clientes y conquistar otros nuevos.
 
Nuestra oferta de valor radica principalmente en nuestra experiencia internacional de dirección de empresas, en países como: Inglaterra, Venezuela, Panamá, España y Costa Rica.
 
Asistimos a nuestros clientes para lograr sus objetivos en su área de negocio y mejorar su gestión, a través de la aplicación precisa de nuestra capacitación.
 
Tenemos una visión empresarial que consiste en diseñar, desarrollar y proponer soluciones competitivas, que permitan asegurar el éxito y liderazgo de nuestros clientes para posicionarlos estratégicamente en el futuro a corto y mediano plazo, a través de un equipo experto de consultores altamente capacitados, que aportan sus conocimientos en la implantación de estándares de clase mundial y buenas prácticas.
 
Lets Go Intership les da una cálida bienvenida y les anima a participar en cualquiera de nuestros programas, seminarios, talleres y consultorías.
 
¡Los esperamos!
 
LET´S GO INTERNSHIP SA
 
VMG BUSINESS CENTER , ESCAZÚ
 
COSTA RICA 
 
Lets Go Internship