PROUD PARTNER OF  ODULVENNA  NIVERSITY  PRIVATE UNIVERSITY  EXPANDING HORIZONS
Seminarios y Talleres
Prácticas académicas personalizadas
Consultorías
400
69
67
68

Prácticas - Contrato Permanente

Lets Go Internship SA es una empresa del área de la educación  que facilita y gestiona prácticas laborales internacionales en alguna de nuestras once sedes.
 
Nuestros programas  tienen un mínimo de duración de tres meses durante los cuales los alumnos pondrán en práctica sus conocimientos y habilidades adquiridas en el transcurso de su carrera y al mismo tiempo aprenderán nuevas técnicas y  herramientas profesionales.
 
Una vez finalizadas las prácticas y habiendo sido exitosas la empresa colaboradora está en su derecho de realizar  ofertas de contrato sí así lo creen conveniente. (LETS GO INTERNSHIP SA no tiene ninguna  injerencia en esta área)
 
En ocasiones nuestras EMPRESAS COLABORADORAS nos solicitan y ofertan posiciones laborales con contrato después de haber realizado  una práctica o periodo de prueba por medio de LETS GO INTERNSHIP SA.
 
En estos específicos programas de PRÁCTICAS CON OPCIÓN A CONTRATO LABORAL permanente en ocasiones ofrecen algún bono o salario mínimo desde un inicio.
 
Estas excelentes opciones son eventuales y las estaremos reseñando siempre con mucha anticipación en este segmento informativo.
 
A diferencia de las prácticas convencionales donde el alumno regresa a su país de origen una vez finalizadas estas en la opción de contrato permanente será la EMPRESA COLABORADORA la que asista y guíe al alumno en todo  lo relativo a permisos laborales y visas una vez se concrete la opción de contrato con dicha empresa.

Nuestras Vacantes

De momento no hay ofertas de trabajo disponibles. Favor contáctenos para tenerlo en cuenta para futuras ofertas