PROUD PARTNER OF  ODULVENNA  NIVERSITY  PRIVATE UNIVERSITY  EXPANDING HORIZONS
Seminarios y Talleres
Prácticas académicas personalizadas
Consultorías
400
69
67
68

Traxair- CIENCIAS AERONÁUTICAS

Logotipo: 
FORMACION DE PILOTOS COMERCIALES
Descripción de la empresa: 

La academia de pilotos TraxAir es una de las más importantes del mundo, tenemos una trayectoria de 28 años instruyendo pilotos que hoy vuelan en prestigiadas líneas aéreas. Nuestra flota de aviones de entrenamiento consta de 25 aviones y 6 helicópteros que están a tu disposición, aviones Cessna 152, 172 con instrumental convencional o digitalizado. Diamond DA 20 Etc. Para tu curso como piloto de helicóptero contamos con Robinson R22 y R44 igualmente Rangers y Eurocopter. Todos nuestros Aviones y Helicópteros reciben mantenimiento en nuestro propio taller aprobado por la FAA Americana teniendo los más altos estándares para tu seguridad.
Nuestros precios son competitivos, no vas a encontrar costos escondidos, antes de iniciar tú sabrás el valor de tu carrera; los valores totales solo podrán variar dependiendo de las horas de vuelo que requieras para cumplir con éxito tu examen ante el inspector de la aeronáutica civil americana (FAA).
TraxAir esta dentro del aeropuerto ejecutivo de la ciudad, a pocos minutos del centro de Orlando, contamos con modernas instalaciones dotadas con una tienda de gran surtido de artículos para pilotos.
La academia te brindara toda la ayuda posible para que tu logres obtener tu visa M1 (de estudiante) igualmente te proporcionamos accesoria con alojamiento cercano al aeropuerto y curso adicional de ingles parar perfeccionar las comunicaciones con la torre de control aéreo, curso de nivelación intensiva de ingles para ser tomado en forma paralela con tu estudio de piloto si fuese necesario. Estudiaras en el idioma de la aviación mundial, se requiere que tu ingles sea suficiente para leer escribir y mantener una conversación en este idioma.

Piloto Comercial
El certificado de piloto comercial es idéntico a tu certificado de piloto privado excepto que este te permite volar un avión de pasajeros y carga. Traxair quiere que tú sobresalgas en tu objetivo de ser piloto comercial. Nuestro experimentado personal es de lo mejor y quiere ayudarte a despegar.
Pre-requisitos:
 

  • Tener por lo menos 18 años de edad
  • Poder hablar, escribir y hablar el idioma Ingles
  • Tener un certificado actual de por lo menos tercera clase médica del FAA

Requisitos del curso:

  • Recibir y obtener un registro de entrenamiento en tierra y vuelo de un instructor autorizado en las siguientes áreas de operación para un avión: Preparación antes del vuelo, procedimientos de comprobación preliminar, operaciones del aeropuerto, despegues, aterrizajes, maniobras de rendimiento maniobras de referencia de tierra, navegación, operación de emergencias, operación de gran altitud, procedimientos de post vuelo.
  • Una puntuación de 70% o mayor en el examen de conocimiento de piloto comercial. El examen consta de 100 preguntas de elección múltiple seleccionadas de las 600 preguntas de piloto comercial del banco de datos de la FAA.
  • Experiencia de vuelo. Se requiere un total de 250 horas (con no más de 50 horas en un simulador de vuelo o el dispositivo de entrenamiento de vuelo.)
  • Realización exitosa de la prueba practica de la FAA que se dará como examen final. La prueba práctica se llevará a cabo según lo especificado en las normas de la FAA de prueba práctica. Las maniobras de la prueba son las mismas que las maniobras que se realizan en el de test de práctica privada excepto cinco maniobras de dominio adicionales que son necesarias.
  • Dos tareas de conocimiento adicionales son necesarias: oxígeno suplementario y presurización.
     

Listo para comenzar?
Mas informacion.
alfredo@letsgointernship.com