PROUD PARTNER OF  ODULVENNA  NIVERSITY  PRIVATE UNIVERSITY  EXPANDING HORIZONS
Seminarios y Talleres
Prácticas académicas personalizadas
Consultorías
400
69
67
68

Conozca nuestros programas

Lets Go Internship les facilita la posibilidad de realizar sus pasantías en cualquiera de nuestras sedes a nivel internacional, donde tenemos dos modalidades académicas que contemplan realizar una experiencia práctica con algunas diferencias a tener en cuenta. En primer lugar tenemos las prácticas o pasantías convencionales con duración promedio de cuatro meses las cuales se realizan en centros colaboradores de la industria turística y hotelera. Al finalizar estas pasantías se obtiene un certificado del centro colaborador y un diploma de Lets Go Internship por haber realizado y finalizado satisfactoriamente su práctica. En segundo lugar está la opción de realizar su práctica laboral en alguna institución académica de renombre internacional que conlleva la obtención de un grado o especialización y realización de pasantía durante el tiempo que curse sus estudios. Esta opción le permite obtener un título oficial académico más el certificado respectivo por haber realizado prácticas laborales. Para optar a estas pasantías con grados académicos tenemos instituciones en España y Argentina.

Lets Go Internship pone también a su disposición una gran gama de seminarios, talleres y consultorías impartidos por expertos en las diferentes áreas.

Estos seminarios y talleres ayudarán a sus participantes a desarrollar tres destrezas muy importantes para todo profesional: recaudar valiosa información detallada y específica sobre un tema determinado, seleccionar, analizar y organizar la información más importante para poder aplicarla en la gestión laboral y proveer las bases necesarias para la elaboración estrategias eficientes. Los seminarios y talleres están diseñados para ser impartidos en el transcurso de un día, por lo general serán de 7 horas los seminarios y 3.5 horas los talleres, pero para un mejor aprovechamiento debemos sugerir que en algunos casos deben realizarse en dos días con un promedio de 6 horas diarias, usando el segundo día para realizar ejercicios prácticos y role plays. Nuestra fuerza radica en nuestros colaboradores: excelentes profesionales con un alto nivel curricular, con experiencia de años en diferentes áreas empresariales e implantaciones específicas en diversos sectores.