PASANTÌAS LABORALES EN LATINO AMÈRICA:

América Latina es un sitio de grandes oportunidades. Con más de 625 millones de habitantes, 20 millones de kilómetros cuadrados y un rico maná de recursos naturales, la región se ha convertido en un imán de inversiones de todo el mundo, pero principalmente europeas. América Latina y el Caribe representan el 11% de todos los activos (stock) de IED de firmas de la UE en el exterior, detrás de Asia (13%) y muy por delante de África (4%).
Realizar una pràctica en Latino Amèrica es una oportunidad ùnica de poder poner en pràctica los conocimientos adquiridos , intercambiar ideas, aprender de otra cultura, generar nuevas amistades, crecer como profesional y sobre todo abrir su mente a un nuevo mundo de oportunidades.
Viajar por el mundo es uno de los sueños que todos tuvimos en algún momento, pues las personas tienden a ser curiosas, buscar experimentar nuevos caminos y querer admirar llamativos paisajes. Ahora, ¿Qué tan importante es salir de tù  país y conocer diferentes culturas?.
 
 
 
 
 

Pasantìas de LETS GO INTERNSHIP SA en Latino Amèrica.

Lets Go Internship SA ofrece una gama de opciones de realizar pràcticas en ocho paìses Latino Amèrica. 

Con màs de cinco años de operaciones podemos afirmar que nuestra experiencia garantiza una gestiòn ràpida, profesional y ajustada a las expectativas de los practicantes.

Nuestras pasantìas estàn enfocadas a todos aquellos alumnos que cursan los ultimos ciclos y jòvenes egresados de la Industria de la HOSPITALIDAD. Tenemos una extensa cartera de empresas colaboradoras (HOTELES) en toda la regiòn y ofrecemos unos excelentes beneficios a todos nuestros participantes.

Nuestras pràcticas se realizan en Costa Rica, Panamà, Rep. Dominicana, Ecuador, Perù, Chile , Argentina y Uruguay.

Todos nuestros programas de pràcticas se realizan en HOTELES por lo cuàl contamos con una amplia y selecta selecciòn  de centros colaboradores. Nuestra cartera incluye hoteles de altìsima calidad para que nuestros participantes tengan una EXPERIENCIA inolvidable!!!!!!.

Importante tambièn destacar  que podrà pràcticar en los departamentos de su interès!!!!.

Latinoamérica es uno de los destinos más populares en el mundo. Ya sea por sus paisajes, su clima, sus playas o su gente, es uno de los lugares del mapamundi favoritos para los turistas

¿Què incluyen nuestros servicios personalizados?.

Asesoramiento y guía desde el inicio hasta la finalización de su programa.

Selección de empresas cualificadas para elaboración de las prácticas académicas laborales.

Beneficios garantizados de alojamiento y alimentación incluidas en las prácticas .Otros beneficios adicionales están también incluidos.

Asesoramiento en el trámite de permisos y visas consulares Transporte del aeropuerto hasta la empresa seleccionada y viceversa (el costo del transporte no está incluido en ocasiones en el precio de los programas)

Presentación del equipo que labora en la empresa seleccionada e inducción a la posición a desempeñar Visitas virtuales por parte de nuestros colaboradores para dar seguimiento a tu experiencia laboral .

Comunicación y asistencia permanente con el alumno vía SKYPE .

Constancia laboral y diploma de finalización .

¿Què carreras contemplamos en nuestros programas de pasantìas?.

Nuestros programas están enfocados a las carreras de: GASTRONOMÍA, ARTES CULINARIAS, HOSTELERÍA, TURISMO, NUTRICIÓN, RELACIONES PÚBLICAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (TURÍSTICAS y Hoteleras). , FISIOTERAPIA, RECURSOS HUMANOS ,CONTADURÍA Y MERCADOTECNIA. (Eventualmente podemos gestionar otras carreras).

NOTA: Para obtar a una pràctica debe de ser alumno avanzado o egresado de alguna carrera relacionada con la industria de la HOSTELERÌA.(EDAD màxima 32 años).

Deberà de enviarnos su cv actualizado .

Realizar una conferencia de caracter informativo.

¿Desea tener una informaciòn clara, solventar dudas y realizar preguntas sobre nuestros programas?.

Para tener una muy clara información antes de tomar una decisión por favor tenga en cuenta los siguientes pasos:

-Envíenos un email a los correos: alfredo@letsgointernship.com, info@letsgointernship.com.

-Adjunte su cv actualizado.

-Posteriormente nos pondremos en contacto con usted para coordinar una charla o conferencia de carácter informativo vìa Skype.

Para LETS GO INTERNSHIP SA es muy importante que desde un inicio todo el proceso, gestiòn, normas y sus dudas y preguntas queden absolutamente aclaradas y puede tomar una decisiòn de forma correcta. Nuestra mayor satisfaccion es que tenga una maravillosa EXPERIENCIA.